top of page

ARTISTAS INVITADOS

***Actualizaremos esta entrada del blog

cada vez que vayamos lanzando a los y las artistas invitados al festival.

Comenzamos con uno de los músicos con el que podremos disfrutar la noche del Viernes. Es Borja Picó y ya estuvo con nosotras en la primera edición con su banda Papawanda. Esta vez viene solo, ¡¡¡a cantar lo que piensa!!! ¡¡¡Y a hacernos disfrutar desde el escenario!!!

.

En esta ocasión de música infantil. Él es Colin Renou y en el festival disfrutaremos de su último disco "Caracolino" y de su cuentacuentos "Contante y Sonante" .

.

El domingo 25 disfrutaremos de la ya mítica bienvenida al Verano con una fiesta tropical montada por el Manglar!!! Ellos mismos se definen como una fiesta de ambientación y espíritu 100% veraniego, en la que priman los sonidos tropicales en particular y frescos en general como el house, el discofunk, afrobeats... Un espacio de diversión al aire libre para gente de todo tipo y condición. 100% SUN&FUN BEATS!!

.

Volvemos a contar con Snaredoom en el Festival Amordiscos. Este grupo que nos hará navegar entre el rap y la electrónica, crea un ambiente fresco, bailongo y de muy buen rollo a su puro estilo Snare doom. ¡Estamos deseando disfrutaros de nuevo chicos!

.

El cantautor mestizo del Río De La Plata, Maximiliano Calvo llega a la sierra madrileña para el Festival Amordiscos. ¡Qué ganas de envolvernos con su música!

.

Estos artistas no sabían qué hacer así que han decidido improvisar y venirse a Amordiscos. Un show fresco, divertido y en el que todos lo pasaremos genial, seguro ¡No os lo perdáis, que estos ImproviSierra Teatro siempre vienen con risas aseguradas

.

Contaremos con una juglara muy particular, ella es Pepa Robles y nos acompañará en el festival con varios de sus espectáculos!!! Juglaria Urbana y "Viaje Imaginario!! Aqui va un trocito de lo que hace:

.

¡Él es Anticiclón Clown! Y nos regalará una parte de su espectáculo de clown "Erase una vez..."

Con esta, será la tercera vez que colabora con el Festival.

.

La noche del 24 de junio contaremos con un sorpresón musical

Una última incorporación al cartel que nos hará bailar y disfrutar como enanos

Combo Calada

.

El sábado 24 de Junio en la Plaza de El Boalo. Él es AlfA, un artista consolidado y con ganas de sorprendernos con cosas nuevas. Ya lo flipamos con él en la primera edición, así que ¡no os lo podéis perder!

.

¿Que no conoces Afrikan Roots Sound System? Aquí os dejamos una entrevista para que os hagas una idea de la que se va a liar en el Festival Amordiscos el viernes 23 de Junio ¡Te aseguramos que sus ritmos te atraparán y no pararás de bailar!

.

Con su nuevo videoclip tenemos la suerte de poder anunciar a Muerdo como uno de los artistas que nos acompañarán en el festival.

¡Un placer contar con él!

¡No te lo pierdas!


Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Recent Posts
bottom of page